domingo, 1 de junio de 2008

Fiesta de nuestro Primer Aniversario



Pues otro anuncio de algo que vamos a celebrar, y en este caso es la Fiesta de nuestro Primer Aniversario, que tendrá lugar, si no hay nadie que lo impida, el próximo día 15 de Junio, sobre las tres de la tarde.

Para el Menú pensé en algo original, y se me ocurrió una comida Klingon, asi que será:

Gagh

Targ en su sangre

Postre, no habrá, no tiene honor, pero al final he decidido que si, que habrá. para que se avergüence.

Y tras el ágape se celebrará un Bar de Quark con cinco cockteles

Será todo debidamente fotografiado y comentado en este, y mucho me temo que en otros blogs.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Será todo debidamente fotografiado y comentado en este, y mucho me temo que en otros blogs"

eso no lo dudes "flanagan" jajajajajaja

de hecho otros blogs se han adelantado a este en la noticia, y asi les ha ido que han tenido que editar un par de veces la entrada jajajajajaja

Unknown dijo...

Yo quiero saber mas de ese postre "deshonrado", que aqui una no es klingon, o sea que el honor del postre lo mismo le tiene que lo mismo le da, jjajjajajajjaj