

al contrario se hizo fotos con todos….., y nos llamaron para la cena.
Las mesas se llenaron, y cuando ya estaba en la mía, Antonio, de Sevilla, me dijo que si me importaría estar en la mesa de los Vips, que tampoco era para tanto, pero asi estaríamos representado casi todos los Clubs y Asociaciones de la Convención. Acepté, como no, y me senté con Bobby Rice, Marc, un inglés, que me enteré que es uno de los responsables de Cult TV de Inglaterra, Guida, de Portugal, Nacho, de Planet Scifi, David Falagan, el siempre presente dibujante, otro Nacho, el de Madrid, Pablo, el sempiterno traductor, Rubén, de Sevilla y Mabel, en representación de un montón de cosas, entre otros.
Y lo que ellos no sabían es que yo también intervenía en Las Chicas de Mudd, asi que cuando empezó el show, me levante e hice mi papel.
Lo cierto es que estuvo muy bien, las tres chicas de la UBT con su canción y baile inicial, y luego a coro con Pepe la salida de los mineros, el Dilithio que cambié…. Y otra cosa, como el día anterior había sido el cumpleaños de mi mujer, Antonio Valentin, ¡qué gozo de tío!, dio la noticia, complementándola con otros dos cumpleañeros del día anterior, uno de los cuales resultó ser Nachete, al que le cantaron el cumpleaños feliz en Portugués, que por lo visto es delicadísimo casi hasta la lagrimita La cena transcurrió satisfactoriamente, con brindis ocasionales, que eran coreados con un “¡So Say We All!” colectivo al estilo de Battlestar Galactica.
De ahí a la habitación para preparar el Bar de Quark, que tendría lugar en el jardín. Yo había traído toda la parafernalia de vasos, cocteleras y adminículos varios, además de alguna botellería rara que necesitaba, y con lo que habíamos comprado por la tarde pude montar un Bar mas que decente, a pesar de que tuve que suprimir un par de cockteles.
Y se inició todo, Francisco me dijo que si podía hacer uno sin alcohol para los invitados, y como ya lo tenía previsto inicié la sesión con mi Chejov, del que bebieron casi todos. Seguí con la Cerveza Romulana, con bastante éxito,
De todos se repartió generosamente, y mas tarde se pasó, a petición del Hotel, al interior para seguir con música, baile, y demás. Allí se desmadró todo un poco (un poco bastante). La cosa duró hasta casi las seis de la mañana, aunque yo me retiré sobre las tres, eso si, después de haber visto a Bobby Rice bailar unas Trekkillanas...
Continuará.....
Fuente: Mich
Fotos: Asistentes a la Weekend Trek
No hay comentarios:
Publicar un comentario