domingo, 21 de septiembre de 2008

Cronica de la Weekend Trek. Primera parte

Bien, pues ya hemos vuelto, contentos y satisfechos por varios motivos, y desdichados porque se acabó.

Pero aquí estoy para daros cumplida noticia de todo lo que aconteció, segun mi visión, claro está, y para que os hagais una idea. Así que, sin mas preámbulos iniciemos la singladura.

Yo estuve en la Weekend Trek

Iniciar una crónica de la pasada convención de Star Trek es un pelín difícil. La Weekend Trek no ha sido al uso, no ha sido como las convenciones celebradas hasta ahora, ha sido….., diferente. Pero no en el aspecto de asistencia, estábamos casi todos los que nos reunimos el año pasado en Fuenlabrada, con la baja de algunos por causas ya conocidas. Y tampoco por la temática, evidentemente, ni por la duración, actividades, comida, ambientación ……


Era otra cosa lo que la diferenciaba, era el entorno, la familiaridad, la sensación de confianza, la ausencia de encorsetamiento, la cercanía, la sensación de que nadie te iba a dar una respuesta insidiosa, la certeza de que a cualquier grupo que te acercases te iba a acoger con igual calidez. No se, quizás era el ambiente en sí. Pero dejemos las sensaciones y vayamos al grano

La Weekend Trek ha tenido fallos, no hay por qué negarlo, pero lo mejor que ha ocurrido es que apenas se han notado. Bueno, quizás si se han notado, pero el buen ambiente ya mencionado ha hecho olvidarlos.




El grueso de nuestro grupo había llegado a Sevilla via Pájaro, uy perdon, AVE, una semana antes del comienzo de la Convención, por aquello de las vacaciones y de ver Sevilla.


Así que el día anterior al inicio de la misma, nos presentamos en el Hotel para ver si podíamos echar una manita en algo. Por causas ajenas a nuestra voluntad llegamos tarde, y casi todo estaba montado, asi que al día siguiente volvimos, ya con pleno derecho a estar allí, y la primera sorpresa, solo entrar, y en primera fila, saludando a los impresionante, era la sorpresa del CSTSE, y vaya sorpresa.

Las habitaciones no estaban preparadas, pero el servicio de recepción se desvivió para que el tiempo de espera fuese el mínimo. Ya habíamos traído las maletas de Merchandising, que creíamos que sería atractivo, así que nuestro Farengi particular inició el montaje del Stand.

Continuará......

Fuente: Yo mismo

Fotos: Participantes en la Weekend Trek

1 comentario:

ZardoZ dijo...

El Ferengui hecho una buena cabezada el sábado por la tarde ;)