jueves, 22 de mayo de 2008

William Shatner y su libro


"Irónicamente, por una parte el papel que podría haber disfrutado haciendo ni siquiera me fue ofrecido. Los productores de la película Star Trek XI - que, al parecer, se centra en las primeras etapas de la vida de nuestros personajes - no me ofrecieron aparecer en esa película. Spock está vivo en la película, pero supongo que, debido a que Kirk había resultado muerto, sintieron que no podían encontrar un lugar para él. Mucha gente se pregunta si yo estaba molesto o enfadado porque no se me ofreció un papel. Y no, yo estaba triste, sin embargo, tambien estaba un poco mitificado. Simplemente parece una mala decisión de negocios no traer de vuelta a Jim Kirk por última vez. "
Estas son las palabras que Shatner dedica a Star Trek XI en su nuevo libro.
Triste?, pues parece que lleva un enfadooooo¡¡¡
Fuente: Trek Web y Trek Movie

No hay comentarios: