miércoles, 23 de abril de 2008

Gastronomía Ineludible VI


He encontrado un huequillo en mi labor para poneros el Primer Plato.
Se llama Rastros Tellarites, y es muy sencillo.
Se vacía una Berenjera mediana y se reserva.
Se hace un sofrito con parte de la carne de la berenjena, Tomate, Pimiento, Bacon, Setas y Calabacín, todo picado fino, con Aceite de Oliva, y, a media cocción, se le añade un chorrito de Vermut Blanco, como medio vasito.
Se rellena la Berenjena y se pone en el horno a 170º hasta que se ablande.
Luego se sirve con una ramita de Perejil.
Bon Apetit

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya esta apuntada y el sabado ya tenemos la cena en casa, ademas es tan sencilla que lo mismo sorprendo a mi mujer y la hago yo, lo malo es despues la bronca por dejar la cocina patas arriba jejejejeje

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta, ademas a mi me gusta mucho la berenjena.
Quiza le añadiría un pellizquito de ajo en polvo.-
Probare a ver y ya os contaré.-
Saludos.-