domingo, 14 de diciembre de 2008

Navidad en Get a Life I

Bien, pues en estas fiestas en las que todo el mundo parece que adora a todo el mundo,(que habrá excepciones, digo yo), hay una tradición no escrita que habla de pantagruélicas cenas de empresa, de Club, de amigos, y de todo lo que se mueve. Y también, en esa misma tradición, se habla de las dificultades de encontrar un sitio para realizar esos hermanamientos que, seamos sinceros, duran lo que la botella de licor que toca.

Y nosotros no ibamos a ser menos, asi que nos reunimos en un sitio ad hoc, y cenamos, y hablamos, y nos reimos a mansalva, y comentamos diversas jugadas, y nos acordamos de amigos que no estaban allí, pero si en nuestros corazones, y conversamos sobre posibles enemigos que podían ser amigos si no nos creyesen, equivocadamente, enemigos.

En fin...., que como cada año pensamos en vivir con la gente que queremos, y tambien pensamos que sería el momento adecuado para una Asamblea, pero una vez en el ajo, la verdad es que ni nos acordamos. Y como de entre los que nos leen, habrá alguien que nos quiera, pues para ellos, y tambien para los demás, que un día es un día, deseamos paz, alegría y unas buenas fiestas.

Ya para acabar, ahí van unas fotos de lo que pasó, que tampoco fué para tanto, pero que nos hizo mucha ilusión.

Carta de felicitación a los componentes del Colectivo.

Sobre donde venía la carta y un CD conmemorativo.

Dos de los componentes, uno de los cuales no estaba dormido, ¡de verdad!.

Más componentes en animada conversación

Y uno de los alevines en los brazos de Morfeo con su postre a cuestas.

Fuente: Get a Life reporters

1 comentario:

Unknown dijo...

veo que lo pasasteis de miedo, feliz navidad