lunes, 15 de diciembre de 2008

Navidad en Get a Life y II

Hablar de las celebraciones de Get a Life es como plantearse si es mejor un viaje a las Bahamas o un atardecer en Maui.

Me explico, nuestras reuniones no son como las del resto de los mortales, no discutimos temas peliagudos, los solventamos; no hablamos unicamente de la asociación, sino que nos vamos de la Filosofía Hegeliana a los modos de formar una colmena. Navegamos entre la Ciencia Ficción y la Gastronomía, y nos elevamos por encima de la Arqueología Submarina para posarnos en los trabajos mas nimios.

Bueno, en realidad supongo que como toda la buena gente que dedica parte de su tiempo a una asociación, colectivo, club, o lo que sea, para tirar adelante una afición, ya sea la nuestra o cualquier otra. Pero un poco de autobombo una vez al año no hace daño...

Venga todo esto a cuento de que la última reunión fue eso, y para demostrarlo ahí van mas fotos.
Y de nuevo.......¡Feliz Navidad!

Los mas jóvenes atendiendo a sus mayores......(eso quisieramos)


Este soy yo dando una clase magistral......(aunque no me oia nadie)


El regalito.... (¿queréis saber que había en él? ¡pues no lo diré!)


Mas asistentes observando muy atentos.....


Y un mural del sitio con alegorías orientales......

Fuente: Get a Life reporters

1 comentario:

Unknown dijo...

Que hay en el cd eh? eh? eh? yo quiero saberlo, jajajajjaja
Que bien os lo montais, y que bien os lo pasais, y que bien que haceis, que coñe, ojala yo estuviera mas cerca y mas libre, que me apuntaba a todas.-
Por cierto, veo que estabais en zona de fumadores eh? cochinos, mas que cochinos, jajajajajajajjaaja es broma, porque si hubiera estado ahi, tambien estaría en la zona del humo.-
FELIZ NAVIDAD A TODO EL COLECTIVO, y especialmente a JULIAN.-
Besos.-
Mila.-