miércoles, 27 de enero de 2010

Noticias

Bien, ya se acabó el FindeTrek y ha sido un ejercicio de amistad mas que excelente, pero a pesar de ello, hay otra noticia que, por tratarse de mi, no debería poner aquí, pero como todos sabéis estoy al cabo de la calle de muchos convencionalismos y de mucha politiquerías correctas, asi que me voy a anunciar a voz en grito.
Pues si, ya tengo encuadernadito y preparado para quién quiera mi primer libro, Sector 889.


Es un paso adelante en el devenir de una partida de rol, que se quedó incompleta, y en donde la aventura y el descubrimiento de nuevos mundos y nuevas civilizaciones tiene mucho que ver.


Está editado en Lulu.com , y lo cierto es que estoy muy orgulloso, aunque igual luego no le gusta a nadie, pero ya sabéis que la obligación de un padre es hablar bien de sus hijos.

O no?


Fuente y fotos: Yo mismo

No hay comentarios: