martes, 17 de noviembre de 2009

Weekendtrek 2009. Sexta parte

La sala de la cena estaba rutilante,y se anunció que, a los postres habría concurso de disfraces, el final del Cluedo, y un fin de fiesta con cockteles.
Y asi fue, la cena muy agradable,
el concurso, dividido en cuatro categorías, muy vistoso, el final del Cluedo sorprendente, nadie descubrió al asesino, mas tarde me tocó desarrollar mi Bar de Quark particular, con cinco cockteles que se convirtieron en bastantes mas. Y al mismo tiempo hubo queimada, con Conxuro incluido, por parte de Carlos.Mas tarde todos, o casi todos, fuimos a acabar la noche al O´Connor, pub irlandés en el que Luiggi nos deleitó con melodías en su faceta de disc jockey.

El Domingo era el último día, lo cual no implicaba que fuese el menos intenso ya que, mientras bajábamos las maletas, se vió el episodio piloto de Stargate Universe,
hubo partidas de Rol, talleres de recortables, una conferencia de El Refugio, la Fundación que había venido a compartir los días con nosotros…, pero todo eso me lo perdí, porque en el jardín se estuvo debatiendo sobre la posible sede de la Weekendtrek 2010.
Tras ello, la proyección de la Vignette grabada el Viernes,
la Clausura y, como no, la foto de familia, que es lo que caracteriza a la WT, la unión, saber compartir momentos, exprimir hasta el final la compañía de grandes amigos, y albergar la esperanza de una futura reunión.

Fotos: Participantes de la Weekendtrek

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Julian.-
Me ha gustado mucho tu resumen.-
Muy bien ilustrado, lo que lo hace entretenido, y facil y comodo de leer.-
Un besazo.-
Mila.