lunes, 26 de octubre de 2009

Weekend Trek 2009. Primera parte





Con algo de retraso debido a circunstancias relacionadas con posibles futuros para la Convención, aquí tenéis mi repaso de lo que aconteció los días 2-3-430 de Octubre de 2009, en Fuenlabrada, ciudad sita al lado de la populosa villa de Madrid.

En esta ocasión, mi crónica estará capitidisminuida por el hecho de que, por causa de los mas pequeños de la casa, y de sus horarios escolares, no pude coger el AVE hacia Madrid hasta las 15.30, lo que hizo que me perdiese todo lo que sucedió hasta la hora de mi llegada, las 19,30, no obstante, tengo referencias mas que válidas para llenar ese pequeño hueco en mi participación.

Plagius dixit, a continuación se inicia el relato.

Eran las 7 de la mañana de un Viernes soleado, me levanté para llevar parte del Merchandising a nuestro Quark particular que si iba a estar en la Weekend Trek desde el comienzo. Siete horas después, me encontré en el mismo lugar tomando el Tren para Madrid, para la segunda Weekend Trek.

Tras un viaje anodino, ni la película era buena, llegamos al Hotel Las Provincias, sede de la Convención, luego de caminar un rato anticipando la emoción del reencuentro.

Al entrar, y en la mesa de acreditaciones, apareció mi buen amigo Juan, nos dimos un abrazo, y por un Walki que tenía dijo: “ Quark está en Recepción , repito, Quark ha llegado al hotel”. Supongo que sería una broma, pero a continuación empezaron a llegar todos, abrazos, risas, y la sensación de volver a estar en el sitio adecuado y con las personas idóneas.

Se había hecho la inauguración con los invitados, Martok y Gowron haciendo de las suyas, se había filmado la Vignette, con pocos protagonistas, pero con un coro de extras de lujo, y con tanto éxito como el año pasado se había presentado el Cluedo, aunque nos tenían reservada una importante participación, y se había hecho algún que otro concurso de Star Wars y Stargate.

Subí a cambiarme y me fui directo a la zona de Merchandising, en donde me informaron que eramos los Klingons del Cluedo y su desarrollo, ni que decir tiene que los cuatro menores de mi grupo se pusieron a la tarea con auténtico fervor.


Y aquí acaba la primera parte, la segunda en breve


Fotos: Asistentes a la Weekend Trek 2009



No hay comentarios: