Y aquí va otro menú de esos que pueden solucionarte una noche. Yo digo que es de verano, porque es cuando hace mas calorcillo y menos ganas de ponerte en la cocina, pero son válidos para cualquier temporada.
En este caso es algo con cuatro platos, dos de entrada y dos mas consistentes, aunque ligeros.
En primer lugar lo que llamaremos
Ensalada de Tarkalea IV. Consiste en una combinación de cuatro verduras, Pepinillo, Cebolla, Tomate y Pepino fresco, aderezados con Vinagre Transparente , Aceite de Sésamo y Sal Maldon.
El siguiente es la
Mezcla de Zeta Retículi, que es una base de Brotes tiernos, Lechuga, Zanahoria en tiras y Tomate Cherry, complementados con Vinagre de Módena, Aceite de Oliva Arbequina y Sal Volcánica.
El Tercero es una combinación de Rollitos de Primavera y Empanado de Ternera, al que llamaremos
Combinación del Cúmulo Lonka. No tiene secretos, ambos componentes se pueden comprar ya prefabricados en cualquier tienda de congelados.
Y por último el
Picante de Antide III, que no es otra cosa que Bombas Picantes Mexicanas, hechas a base de Patata Cocida y Chile Jalapeño mezclados y hechos bola, y luego rebozado con Harina, Huevo y Pan rallado, una buena freidora y listos.
Espero que os guste, es sencillo, y yo lo acompañaría de un tinto de Crianza de Rioja o Ribera de Duero, sin desmerecer a un buen Jumilla.