lunes, 11 de mayo de 2009

Estreno Star Trek

Bien, he de reconocer que tengo esto bastante parado debido a algunas cosas que, como podeis ir viendo, se me llevan el tiempo.
No obstante, cuando pasen estos días daremos un cierto vuelco al Blog en cuanto a contenidos, ya lo ireis notando.
Ahora es el momento de comentar la Quedada que hicimos en el estreno de Star Trek, película que comentaremos mas adelante, con un poco de perspectiva.
El caso es que estuvimos en los Cines Yelmo, de Bartcelona, montamos un Stand y una exposición de material, y repartimos cien Dípticos con información del Club Star Trek de España.
Fuimos de uniforme y mucha gente se acercó a nosotros para solicitar información.
Fueron dos días divertidos y satisfactorios.

Fuente: Nosotros mismos

2 comentarios:

Carmen dijo...

Parece que os pasasteis bien. Yo tempoco quiero comentar la peli ahora. Sólo deciros que me hubiera gustado ir a la quedada.

tutugi dijo...

ne siento defraudado,tanto tiempo mesperando y lo que he visto me ha parecido mas una pelicula de star wars que de star trek,se han cargado el universo trekki de golpe la nave romulana parece de las sombras de babilon5,vulcano cuando desaparecio por que en las series sale el planeta en perfewctas condiciones,uhura y spoc por favor que el proximo director sea un autentico trekki por que no hai por donde cogerla y no digo que la pelicula sea mala sencillamente que no es del universo star trek,que la retiren de los cines y la vuelvan a hacer con una enterprise como tiene que ser y no con tanta luz que parecia una verbena esa nave y que el director,insisto,vea la serie y si no que se vaya a su cas.