miércoles, 4 de marzo de 2009

Noticiario

Ha habido muchas novedades en estos últimos días, en cuanto a Star Trek XI,(aun no me resisto a dejar de llamarla asi), en cuanto a Merchandising, (hasta papel de paredes...)
y en cuanto a Zonatrek, que si en nuestro último post la dabamos por muerta, cual Ave Fenix parece que podrá renacer, cosa de lo que nos congratulamosPero creo que lo mas importante se va a dar en dos fines de semana consecutivos.
En primer lugar, y el día 14 de Marzo, se dará el pistoletazo de salida a algo que se ha venido gestando desde hace casi un año, aunque la idea ya estaba desde mucho antes.
Me refiero al Club Star Trek de España, un Club con el que se pretende alejar el fantasma de los enfrentamientos. Eso se verá en un futuro, pero ahora es el inicio, y el dia 14, como ya he dicho, se hará el Primer Trek Day Online, en donde se dará a conocer la ideología del nuevo Club, y se podrá seguir en directo por MST TV
Y el fin de semana siguiente se celebrará la entrega de premios de este modesto Colectivo, de la que tendreis cumplida noticia.
Poca cosa mas este es un pequeño esbozo de lo que ha sucedido y de lo que ocurrirá.
Mas adelante seguiremos con nuestra singladura habitual.
Os esperamos, como siempre

No hay comentarios: