viernes, 10 de octubre de 2008

Premio Literario de Relatos Cortos Jake Sisko - 2008

El Colectivo Get a Life convoca el Premio Literario de Relatos Cortos Jake Sisko, ambientado en el universo Star Trek , con las bases que se detallan a continuación:
Presentación de originales:

Los originales tendrán una extensión máxima de 2000 palabras, siendo redactados en espacio y ½, y con tamaño de letra 12. Los textos se presentarán en forma electrónica, pudiendo usarse el formato Word 97/2000/XP (.doc) o bien el formato OpenDocument (.odt),

Se dirigirán a:
colectivogetalife@gmail.com

Limite de presentación de originales: 20 de Diciembre de 2008.


Los concursantes podrán presentar tantos originales como quieran.


Premios:

Placa para el primer premio.

Placa para el segundo premio.

Placa para el mejor relato de humor.

Jurado:

Estará compuesto por cuatro miembros del Colectivo Get A Life, más un Secretario. El Secretario será el encargado de recibir los originales y transmitirlos al Jurado tras haberlos anonimizado, para garantizar la imparcialidad de la valoración. Igualmente, recibirá las puntuaciones y comunicará el resultado final. La decisión del jurado será inapelable.

Resultado:

El resultado se dará a conocer a principios de 2009, en el transcurso de la Cena Especial para la Entrega de Premios que se organizará al efecto. Los relatos premiados, junto con los mejores finalistas a juicio del Jurado, se publicarán en el Blog del Colectivo Get A Life, sin perjuicio de que otras webs puedan publicarlos si así lo desean.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Alguna novedad?
¿Cuando se sabr´algo?