sábado, 30 de agosto de 2008

Una última mirada al Star Trek Experience



El 1 de Septiembre, como se venía anunciando, el Star Trek, The Experience, del Hilton de Las Vegas, cerrará definitivamente sus puertas.

La Meca de todo Trekkie que se precie, dirá adios, a pesar de que, desde el momento en que se anunció la triste noticia, se recibieron miles de Mails y comunicaciones para que reconsiderasen esa decisión.

El hecho de una despedida a lo grande, en donde 27 personas, incluida una que lo ha visitado mas de mil veces, vayan a ser los últimos en disfrutar de ella, no deja de enturbiar el hecho.

Y en cuanto al Museo y las tiendas, Cedar Fair se ha quedado con mucho, CBS también, pero una gran parte se destruirá, y es en esa destrucción en lo que quiero incidir.

Cada cosa que desaparezca es un clavo en el ataud de Star Trek. En un año en que el anuncio de una nueva revitalización de la franquicia podía ser posible, nos llega este mazazo, con la demostración de una falta de confianza mas que evidente.

Asi que qué nos debemos creer, que no hay problema, o que todos abandonan el barco?

Durante 11 años todos los aficionados que no hemos podido asistir al Star Trek Experience lo teníamos en mente como ese viaje que algún día deberíamos realizar.

Cuando alguno de nuestros afortunados amigos nos traía algo de allí, era como un acicate, como un trocito de esperanza...., algún día...., algún día....

Pero no ..., ya se acabó la esperanza, el cierre es pasado mañana.

El Star Trek Experience se nos ha ido...

Definitivamente...

El dinero ha vuelto a ganar a la ilusión.


No hay comentarios: