martes, 26 de febrero de 2008

Un primer saludo

Bien ...pues....

Bienvenidos al Blog del Colectivo Get a Life, como ya veis aqui al lado somos buena gente, y nuestro ideario es mas sencillo que el mecanismo de una peonza, estamos aquí para promover y actuar en la línea de Star Trek.

¿Y cual es esa línea?, pues para el que no lo sepa consiste en ser cordiales, abiertos, tolerantes, con mentes amplias y sobretodo trabajadores. La situación de Star Trek en este nuestro pais no es que sea para tirar cohetes, pero hay futuro, estamos seguros, y queremos formar parte de ese futuro ayudando, participando y contribuyendo a crearlo.

Nuestro Blog es también vuestro, no pretendemos quitar protagonismo a nadie, hay sitio para todos, lo importante es estar aquí, y como reza en nuestro encabezamiento, Somos como somos...., y nos gusta, asi que esperamos que a vosotros tambien os guste. Aquí podreis ver de todo, noticias comentadas con un pelin de sorna, recetas, cockteles, alguna fotografía cuando sepa como ponerlas...en fin, lo mismo que en los demás, pero quizás con un poco mas de ironía, aunque la seriedad no está reñida con la sonrisa.

Esperamos vuestra asistencia, sereis debidamente atendidos

Salud y larga vida

5 comentarios:

perepoch dijo...

Hola,

En nombre de ZonaTrek quiero haceros llegar mis felicitaciones por la iniciativa de contar con esta nueva via de presencia en Internet, que seguro que ayudará a que muchos interesados podamos estar informados de vuestras actividades y proyectos.

Igualmente, celebramos vuestra intención de no limitaros a informar sobre el colectivo, y hayais dado el paso de ofrecer en el futuro informaciones interesantes para los aficionados de Star Trek.

Nuevamente, muchas felicidades y ¡ánimos con el proyecto!

Cheve dijo...

Lo cual me recuerda que tengo que encontrar un momento para cambiar el diseño de la web del Cochrane haciendo un hueco para los links de los coleguis...

Bienvenidos a Internete, por cierto.

(El Nachete)

Acrante dijo...

Bienvenidos al ciberespacio !! mucho habeis tardado, por cierto menudo logo mas guapo... :P

The Silence dijo...

Enhorabuena por vuestro magnífico blog. Segiod siendo como sois

Unknown dijo...

Felicidades por el inicio de vuestra andadura en internet.-
Seguid siendo como sois, que yo tambien soy asi, jajajajaaj
Un saludo.-